Conoce el Playlist que creó Hayley Williams para el verano

Hayley Williams hizo una lista de reproducción de verano para Refinery29. "Esta es mi lista de reproducción de verano melancólica", dijo. "Porque a veces el verano es sobre las quemaduras de sol y días lluviosos de playa  y rupturas" Puedes escuchar la lista de reproducción y leer sus comentarios de cada canción a continuación.


Bleachers, "I Wanna Get Better"
Hayley: "Me encanta esta canción es como una especie de himno para la condición humana. Pero, me encanta que las letras no se conforman con quebranto".

Candy Hearts, “Coffee With My Friends”
Hayley: "Candy Hearts tiene uno de mis álbumes favoritos del verano. Es feliz, triste, melancolico y sarcástico todo en uno...Esta podría ser mi canción favorita de todo el record".

That Dog., “Retreat From The Sun”
Hayley: "That Dog. son sólo una de mis bandas favoritas para escuchar, y punto. Perfecto para el verano. Perfecto para cualquier época del año, en realidad."

Sam Smith, “How Will I Know” (Whitney Houston cover)
Hayley: "No he oído nada tan triste y tan hermoso en tanto tiempo."


Coldplay, "Another's Arms" 
Hayley: "Este nuevo álbum de Coldplay de verdad me llegó. Creo que por lo publico que el trasfondo parece... Es muy inspirador escuchar a un hombre cantar sobre su corazón de tal manera presente y vulnerable."


Brody Dalle, “Don't Mess With Me”
Hayley: "Brody es una de mis damas favoritas de todos los tiempos. Su nuevo álbum es tan increible, y este es su sencillo más reciente".

The Angels, “My Boyfriend's Back
Hayley: "No sería una de mis pequeñas listas de reproducción si no incluía the Angeles. El ambiente del grupo de los años 60 me recuerda a la playa, me recuerda a la juventud, y  nunca dejo de amar esta canción."



Hop Along, “Kids on the Boardwalk” 
 Hayley: “La banda con sonido super nostalgico sonido y... Amo la voz del cantante. La letra 'I wanna love something without it having to need me' ¡es tan real!

 
Timber Timbre, "Run From Me"
Hayley: "Taylor [York] me mostró esta canción, y  morí  con las voces. Es tan clásica y suave, pero aún las letras son tipo de trastornados. Me gusta la idea de decirle a alguien lo que te gusta de ellos, pero advirtiéndoles que podría hacerles daño. Poderoso."


Kye Kye, "Softly" 
Hayley: "Acabamos de sacar un EP con remezclas de Ain't It Fun, y hay un remix de Kye Kye allí. Un sonido tan fresco, y me encanta esta canción. "