Entertainment Weekly entrevista a Hayley Williams

En la reciente edición de la revista de Entertainment Weekly fue anexada una entrevista de Hayley Williams donde la lider de Paramore habla del Monumentour, su look en el escenario, Ain't It Fun, la posibilidad de otro Parahoy y mucho más. Echa un vistazo

Arrancaron el Monumentour con Fall Out Boy. ¿Que haz aprendido de ellos?

Esos chicos trabajan todos los días, y nosotros nos la pasamos en nuestro vestuario comiendo galleticas. Le dije al lider de Fall Out Boy, Patrick "gracias por hacernos sentir a todos como los más inútiles perezosos". El solo me dijo, "si no estuviera haciendo esto no tendría la oportunidad de estar en el escenario". Así que... tal vez empezaré a practicar con mi guía de Ballet Beautiful en unos minutos. 


¿Es esa la razón por la que has usado shorts de kickboxing con el logo de Paramore en los shows? 

Son la cosa más cómoda que he usado en mi vida en un escenario. Me siento feliz de no tener que usar latex en este tour. Me veo como un instructor de fitness, y me gusta. 

"Ain't It Fun" es el éxito más grande de su carrera, y el vídeo de esta canción muestra a la banda rompiendo récords mundiales. ¿Hubo alguno que hayan intentado pero no lo lograron? 

Lo creas o no, en realidad rompimos con legitimidad todos los récords que nos propusimos ese día. Tuvimos una lista. Mi favorito fue romper las alarmas con las guitarras, porque no creí que fuera a tener la oportunidad de verme tan mala. Me sorprendí de lo rápido que se rompieron esos relojes. Al primer golpe ellos se romperían en pequeños fragmentos. 

Ahora Ain't It Fun es la canción que cierra sus conciertos  ¿Como se siente eso? 

Nuestro show se estructura con la participación del público, y es una de esas canciones que se fusionan con el momento. Incluso las personas que no saben quien es Paramore, se saben la parte del coro gospel, así que armamos la mayor fiesta que podemos. Es un verdadero final a lo rock & roll. 


Ustedes se la pasaron durante varios veranos en el Warped Tour. ¿Tienes algún consejo para las bandas que recién se embarcan en este festival? 

Nadie te debe nada. Debes tener eso en cuenta. Cuando hicimos nuestro primer Warped Tour en 2005 no nos dieron tickets de comida, así que no tuvimos la oportunidad de abastecernos con cosas deliciosas. Tal vez nos daban como 5 dólares al día para tomar limonadas rosadas y comer perros calientes. Tuvimos que hacer todos nuestros volantes porque algunos días el nombre de nuestra banda no estaba en el programa. Es mucho trabajo, y creo que es crucial que las bandas atraviesen ese escenario en sus vidas, porque luego cuando algo te llegue a las manos - o cuando alguien te lleve a un punto que es mejor o más grande, estarás agradecido. Aprende de todo. 

Eres famosa por tu cabello tecnicolor. Cuéntame sobre tu nuevo look. 

Este es como mi cabello de azul a lo SLC Punk. Amo SCL Punk, Jason Segel sale en ella, ¿como no te puede gustar? me gusta como se ve, pero tan pronto como me acostumbre, lo cambiaré. 

El primer Parahoy en la historia de Paramore fue esta primavera. ¿Habrá otro?

Este evento sobrepasó las expectativas de todos. Fue como una pequeña subcultura donde todos se conocían y todos conocían los gustos musicales de los otros, y todos cantaron y disfrutaron y cenaron con grandes fiestas. Me gustó mucho, espero que lo podamos hacer por el resto de nuestras vidas. 

Traducción: Paramore Venezuela