Hayley Williams habla del Monumentour, de Game of Thrones y de su cabello azul con Nylon

NYLON: Hay un billón de razones para amar a Hayley Williams, pero ¿cuales son las mas obvias? Cuando la llamamos la semana pasada, la lider de Paramore recién se levantaba un poco mas temprano de lo normal después de haberse presentado la noche anterior corriendo alrededor del escenario cantando a gritos Ain't It Fun ante un teatro lleno de fanáticos, la cantante estaba llena de energía, amable y tan feliz como lo imaginas. La banda actualmente se encuentra en el inicio de una enorme gira nacional junto a Fall Out Boy, y tuvimos la oportunidad de conversar con Williams sobre su vida en la carretera, su adicción por Game of Thrones... y su próximo color de cabello, porque obviamente eso ocurrirá. Así que preparate y lee nuestra entrevista exclusiva abajo


¡Hola Hayley! ¿En qué parte del mundo te encuentras ahora mismo? 

Me acabo de levantar, estamos en el area de Philly/Candem. Tenemos un show aquí mañana y un día libre, asi que esperamos poder ir a comer algo y tal vez ir al cine. 

¿Como ha estado el tour? 

Ha estado genial; ya lo amo. Es ese tipo de cosa que es muy perfecta, me pregunto porqué no hicimos esta gira antes. Los fans de Fall Out Boy y Paramore son ambos geniales, y es increíble estar en el escenario y ver al publico. Es la mezcla que es, como, la tormenta perfecta. 

Por supuesto. Ambos grupos de fanáticos son muy apasionados. 

Claro, y creo que una parte de eso es porque ambas bandas nacieron del mismo mundo y del mismo escenario. Todos tienen casi la misma edad, así que ha sido un tema de colaboración genial, no es ese mundo donde hay roces entre los fanáticos. Este tour ha sido muy increíble, y es mas que todo sobre dos bandas que han crecido juntas. 

¿Qué han estado haciendo mientras que no están en la tarima? 

Hemos visto Game of Thrones -muchos capítulos- ¡nunca antes lo había visto! así que hemos estado de episodio en episodio bastante rápido y también hemos estado juntos al final de la noche cenando y viendo Game of Thrones. [se ríe]. Es una de las mejores partes de estar en una gira, estar rodeada de todos tus mejores amigos.

Se que es difícil decir sobre un lugar favorito, ¿pero hay alguna ciudad a la que te encante volver? 

Tienes razón, no tenemos lugares favoritos, pero al final creo que sí. Tenemos mucha historia y un poco de nostalgia que se apodera, así que es difícil decir que no tenemos un lugar favorito. Amamos Nueva York y Nueva Jersey y Filadelfia y cuando vamos a lugares como Los Ángeles o Anaheim, el público es muy increíble. Hemos estado en contacto con esas personas que han venido desde los primeros shows... son nuestros amigos por ahora. Exceptuando algunos que vienen, se gradúan de la universidad tienen trabajos y están cubiertos de tatuajes. Es genial [se ríe]

Tenemos que hablar sobre tu nuevo cabello azul. ¿Que apronto el cambio? 

Chico, me aburro muy rápido y soy algo psicópata cuando se trata del cabello. Mi amigo Brian ha sido el responsable por casi todos los looks que he tenido. Usualmente cuando estamos aburridos hablamos sobre los que queremos hacer y luego lo cumplimos. Estábamos como que "nunca antes hemos probado con el turquesa, ¡intentemoslo!" fue un proceso riguroso. 

Me imagino, recuerdo cuando escribiste The Checklist para nosotros, mencionaste unas marcas de tinte que podrían funcionar. ¿Cómo era eso? 

Sí, actualmente me encuentro trabajando en mi propia marca de tintes para el futuro, ¡esta sucediendo! Se siente muy bien decir que esta en marcha - ya tenemos el nombre y la misión básica. Creo que me babeo un poco por ella, no puedo esperar a que la gente vea. Obviamente no voy a sacar algo en lo que no crea o algo que no haya probado. Puedo ponerlo en mi propio cabello y decir "mira, amo tanto esto que lo estoy usando" Los colores son llamativos y bonitos. No puedo esperar para pintar el cabello de todo el mundo.

Fuente: Nylon
Traducción: Paramore Venezuela