Las canciones que cambiaron la vida de Hayley Williams

Hayley Williams descubrió que tan importante era la música para ella cuando escuchó por primera vez "Human Behavior" de Björk. El sitio web Belfast Telegraph hizo una compilación de varias entrevistas donde Williams hablaba de sus canciones favoritas, echa un vistazo.

La líder de Paramore ha hecho una lista la cual ha significado mucho para ella durante su carrera. Aunque ahora es la líder de una banda de rock, el pop estuvo más tiempo con ella mientras crecía. Sin embargo, escuchando el track Human Behavior de la islandesa Björk cambió todo en la vida de Hayley.

"La primera vez que escuché esta canción cambió todo para mí; quería tener la oportunidad de cantar todo- cada nota, ella cantaba espectacular," dijo Hayley a la revista British Company. "Esta canción me sacó de mi afición por las boybands y su voz aún me inspira".

Otra canción que tuvo un profundo efecto en la estrella de 25 años fue "I Can't Get Next To You" de The Temptations.

"Crecí en Meridian, Mississippi - y uno de los miembros de Temptations creció allá en un pueblo cercano al mío. Siempre pensé que si el podía salir, entonces yo también. Desde que era niñita, esta ha sido mi canción favorita de ellos," dijo.

The Cure siempre ha sido una de las bandas favoritas de Hayley y ella cita la presentación en el mismo escenario de un festival en el Reino Unido en el 2012 como uno de los mejores momentos de su carrera.

En una nota más personal, la canción Birdhouse In Your Soul de The Might Be Giants siempre tendrá un lugar especial en el corazón de la estrella y es una pista que significa mucho para ella y su novio Chad Gilbert.

"¡Tenemos un montón de canciones! Pero en el primer viaje regreso a casa después de haber conocido a su familia en Kentucky, disfrutamos un montón escuchando a The Might Be Giants... y estoy segura de que nos enamoramos de esta canción," dijo Williams.

Traducción: Paramore Venezuela