Hayley Williams dice que el R&L brinda a Paramore la oportunidad de demostrar que "la gente se equivoca"

Hayley Williams de Paramore ha dicho que co-liderar el Reading & Leeds con Queens Of The Stone Age le dará la oportunidad a la banda de demostrar que la gente está equivocada. 

Las dos bandas nativas de USA serán lideres del festival esta semana, con Paramore abriendo el Leeds y Queens Of The Stone Age cerrando escenario en el Reading. 

En una entrevista anexada en la reciente edición de NME, la cual esta a la venta y se puede ver digitalmente, Williams dice que está emocionada por tocar al frente de una audiencia que tal vez no sea fanática de la banda. 

"Creo que Queens Of The Stone Age es un grupo maravilloso y me siento emocionada porque nuestras bandas son muy diferentes," comentó Williams. "Me gusta que ambos grupos vamos a juntar públicos totalmente distintos. Y también vamos a estar tocando para esas masas con gustos musicales diferentes, pero todos estarán juntos así que será genial," añadió. 

Williams continuó: "Una de las cosas que más me gusta hacer es tocar en festivales y probar que la gente se equivoca, decirles 'hey, no importa lo que pienses, no importa si nunca nos habías visto tocar, no importa si pensabas que no te gustaba nuestra música, ahora probablemente te guste. Porque de verdad sabemos tocar y sabemos hacer un espectaculo, hacemos de eso un negocio para ser una banda increíble en vivo'. Me emociona ganar nuevos seguidores y me gusta que los viejos vengan a vernos.

Paramore, Queens Of The Stone Age, Arctic Monkeys y Blink-182 liderarán el festival Reading and Leeds 2014, el cual tendrá lugar entre el 22-24 de agosto. Será para ambos, Queens Of The Stone Age y Paramore, la única presentación de verano en el Reino Unido. 

Traducción: Paramore Venezuela 
Fuente: NME