Hayley confiesa: "Admitir la derrota es algo dificil" ante la cancelación de dos shows

Paramore decidió cancelar dos de sus conciertos en Texas (Corpus Christ y Dallas), Hayley Williams explica los motivos en una carta subida en paramore.net, aquí la traducción:


Estoy escribiendo desde mi litera para hacerles saber que mi medico y profesora de canto me dijeron que no puedo tocar tampoco esta noche. Tengo una infección en el pecho y... Algo llamado "Agotamiento". JA.  
Las palabras en este pequeño mensaje no pueden expresar mi frustracción, tristeza y locura en general (este ultimo probablemente sea por los antibioticos... ugh) 
Corpus Christi, has estado en mi mente desde que me desperté esta tarde y Dallas estarás en mi mente el resto de la noche. Odio la cancelación de cualquier cosa. Admitir la derrota es algo dificil para mi.  
De todos modos. Gracias por la comprensión lo más que han podido. Por supuesto que cualquier frustración de su parte es totalmente comprensible. Estoy agradecida por todos los "que te mejores pronto" y el amor que he visto en linea. Agradecimiento especial para Fall Out Boy por ayudar ampliando su lista de canciones anoche. Nos encanta estar aqui con los chicos y su equipo.  
En cuanto al resto de la gira. Todavia sigue. El doctor piensa que voy a estar bien para el próximo dia y ciertamente para el próximo show.  
Texas, los chicos y yo estaremos en contacto con ustedes tan pronto como nos sea posible.  
Recen y rueguen por mi. O un choque de manos conmigo sino.   
Con amor,
Hayley
Traducción: Paramore Venezuela
Créditos: www.paramorevenezuela.net