Paramore reina victoriosamente en el Reading 2014 - DIY Magazine


A pesar de haber sido opacados por los problemas tecnicos, el trío salió con una sonrisa. 

Se necesita cierto tipo de confianza para estar a la cabeza del Reading, en la mirada de todo el mundo y salir adelante para hacerlo. Se necesita otro tipo de nivel de determinación para encarar los problemas que se salen de control, en medio del set, y todavía seguir sonriendo. Para cualquiera que haya tenido la duda de que Paramore no es la banda correcta para hacer negocios, el show del Reading es suficiente para hacerlos callar. 

En mayor parte, sus 75 minutos en el escenario no tienen problemas ni fizuras. Saltando alrededor del escenario como si a nadie le importara, Hayley Williams es una bola insaciable que los fans tienen que ver y adorar. Su ondulante cabello turquesa se mueve mientras ella salta de un lado a otro, no hay duda de sus habilidades como mujer líder. Desde la diversión pop-fusionada de Still Into You hasta la amenaza acechadora de Ignorance, sus poderes no tienen limites. Es fascinante de ver en el escenario. 

Luego, la primera ola de problemas tecnicos. Que se debe sentir que todo el sistema de sonido se apague en medio de su canción de Brand New Eyes, pero sin importar el trio continua imperturbable. 

Regresando a su poder, el trio toca dos canciones sin problemas tecnicos, pero una vez más la energía se apaga. Los proximos minutos son sin duda un poco más confusos - incluso con los organizadores del festival apareciendo en el escenario en un momento - pero Williams anima a sus compañeros de banda para sentarse en una esquina del escenario y tocar The Only Exception a cappella, transforman un posible desastre en un momento intimo que casi todas las bandas quisieran tener. 

Conectados otra vez y llenos de fuerza, Last Hope corre sin problemas, Let The Flames Begin con pura energía y con su extensión incendiaria, Part II. Hayley Williams recortada contra su pared de luces, apoyada en sus rodillas en medio del escenario, sus compañeros de banda dandole al lado de ella, suman una potencia intensa. Con Aint It Fun bailaron como si nadie estuviese viendo. 

Si la presentación del Reading se trataba sobre ganar, entonces Paramore salió victorioso. 

Traducción: Paramore Venezuela 
Fuente: DIY Magazine