Hayley Williams participará en show beneficiario de Kelly Clarkson

La ganadora de la primera edición del reality show American Idol, Kelly Clarkson, anunció su primer concierto beneficiario de navidad, llamado Miracle on Broadway, donde todo el dinero recaudado será enviado a las instituciones de menores de Nashville. Clarson invitó a diversos artistas para cantar clásicos navideños, entre ellos se encuentran Hayley Williams, Meghan Trainor, Ronnie Dun y muchos más. Echa un vistazo a la publicación de la cantante:

"Amo a mi ciudad natal adoptiva de Nasvhille, con todo mi corazón y me siento honrada de dar una vuelta por la comunidad en compañia de algunos de mis artistas favoritos y amigos para mi primer show beneficiario de Broadway", dijo Clarkson. "Agradezco a todos los artistas que aceptaron mi invitación, asi como al pueblo de Nashville por hacerme sentir bienvenida durante los últimos 7 años"

El evento tendrá lugar el día 20 de noviembre en el Bridgestone Arena, ubicada en la localidad de Broadway, Nashville. Para más información visita http://www.kellyclarkson.com