¡Hayley Williams recibirá el premio Billboard Trailblazer 2014!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Hayley Williams será honrada con el primer premio Billboard Trailblazer este año en su noveno aniversario del Billboard Women in Music Awards. Hayley se une a Taylor Swift, Ariana Grande y Idina Menzel para atender el evento que se celebrará en Nueva York el 12 de diciembre. El Billboard Trailblazer de Williams rinde homenaje a una artista sobresaliente que rompe lo tradicional para hacer una marca única en la  música y allanar el camino para otro talento. 


"Recuerdo una época en la que se reían de mi por hacer las cosas un poco diferente. ¿Ahora estoy recibiendo un premio por ello? Esto es demasiado. Estoy tan emocionada!", dice Williams. "Hay mujeres en esta industria que han destruido barreras para que venga gente como yo venga y pueda hacer lo que crea. Quiero sea así para aunque sea una chica en el futuro. No puedo esperar el evento el mes que viene y saludar a algunas de mis hermanas en la música."


Janice Min, copresidenta y directora creativa de Guggenheim Media’s Entertainment Group, señaló que “es apasionante seguir a las personas como Hayley Williams ya que les gusta correr riesgos; por ese motivo, este año nos complace destacar su creatividad y su éxito. La hemos visto progresar y escalar posiciones en los charts como solista y vocalista durante varios años y estamos emocionados por ver con qué nos sorprenderá en el futuro”.