Nerdit: 5 razones por las que Hayley Williams merece el Trailblazer

El próximo 12 de diciembre, Billboard presentará los premios "Women in Music Awards" y además de honrar a Ariana Grande e Idina Menzel, los anfitriones otorgarán por primera vez el premio Trailblazer Honor, el cual será recibido por Hayley Williams

Lo primero que se nos vino a la cabeza cuando oímos esto fue, "¡Por supuesto que si!

En segundo lugar, nos inundamos de un millón de razones por las que el premio va dirigido a la persona correcta. Como se nos hace imposible dejar esas ideas solo para nosotros, queremos presentarles las 5 razones por las que Hayley Williams se merece totalmente este premio.

1. La chica hogareña tiene tan solo 25 años y ha logrado más cosas que cualquier músico aspira lograr en su vida.


Cuando Paramore lanzó su álbum debut, All We Know Is Falling, Williams tenía tan solo 16 años de edad. Con su padre como tour manager, Hayley viajó alrededor del mundo muchísimas veces y construyó una base de seguidores desde lo más profundo. Sin importar su estatura, esta chica puede mover su cabeza de un lado al otro como nadie más

2. Escribe himnos que inspira a chicos de todas las edades.

  

Cuando una esquimal intentó alejarla de su novio, Williams no se enojó. Se vengó escribiendo "Misery Business", una canción pegadiza que se convirtió en uno de los mejores éxitos de la banda.

3. ¡Esa voz! 


Su rango vocal y la versatilidad de su tono es algo que no se puede dejar de escuchar. En un minuto su voz tiene el poder de una mano pesada que te da una cachetada y te deja los dedos marcados, como en Ignorance. Luego ella puede cantar de la forma más suave y gentil, como si estuviera disculpandose por el golpe anterior. Escucha The Only Exception y sabrás a lo que nos referimos.

4. Su estilo, ese estilo. Ah y por cierto, ¿mencionamos ese cabello?


Se necesita de un verdadero fashionista para lograr los looks que Williams ha lucido durante varios años. Por ejemplo, nadie puede salir por ahí con dos tonos de color en el cabello, una braga deportiva en conjunto con unos shorts de boxeo o medias que parecieran derretirse en tus piernas. Como sea, así pienses que Williams pertenece a la mejor o peor lista de vestidos, ella posee cada conjunto y equipaje. 

5. Es una modelo punk-rock a seguir


Williams es una de las pocas estrellas pop que ha logrado verse atrevida, manteniendo su nariz limpia. Es espiritual sin discriminar cualquier religión y es una feminista que no necesita vestir su orgullo en una camiseta patrocinada. En otras palabras, te saludamos Sra Hayley Williams. Haces que el mundo musical sea un mejor lugar.

Fuente: Nerdit
Traducción y adaptacion: Paramore Venezuela