Nuevo post de Hayley en Tumblr.

El día de hoy Hayley escribió un post en Tumblr en donde habló sobre su año, detalles sobre el Self-Titled Deluxe y todo lo que incluye, para leerlo haz click en "leer artículo completo":



"Holaaaaaa...
Qué incómodo, ha pasado un tiempo desde la última vez que hice un post, ahora me encuentro terminando un año muy largo sin haberles dicho nada sobre el ¡Qué año ha sido para Paramore! Taylor, Jeremy y yo estamos tan agradecidos, cansados y satisfechos, hemos pensado en el Self Titled Tour en Oz, el lanzamiento de Ain't It Fun en una de las estaciones de pop más grandes en el país, en el Parahoy y en el Monumentour...yo simplemente no se, hemos tenido otro año que ha sido tanto sentimental (como el segundo show en el crucero) como triunfante (como tener un sencillo en el top 10 de los top 40 en la radio) todo al mismo tiempo, y al parecer todo mejora cada vez más chicos. 

El 2014 realmente me cambió de muchas maneras, de hecho esa es una de las razones por la cual dejé de postear y compartir tanto como antes, crecí mucho y el proceso de crecimiento no fue lo esperado y no siempre fue divertido. Desde inicios de este año he pasado por un "rompimiento" y una "reconciliación" (YAYWOOHOOO!), tuve un negocio muy prometedor con productos para el cabello que no se dió, me enferme MUCHAS veces en el Monumentour llegando a cancelar show y me cansé mucho...buenos todos lo hicimos, oh y también me compre un perro (YAYWOOHOO!), la razón por la cual digo todo esto es porque incluso cuando las cosas se vean fáciles y maravillosas a simple vista, siempre hay una batalla que luchar, no dejes que eso te impida llegar a donde quieres estar, no es acerca de donde crees que debas estar, es donde crees que mereces estar ¿Dónde quieres estar?

Estoy eterna, ridícula y absolutamente al 100% agradecida con ustedes por darme la vida que tengo, igual que Jeremy y Taylor, nosotros estamos constantemente aprendiendo, existiendo y cantando con ustedes pero más que eso nosotros estamos siempre aquí por USTEDES, esto es tan cursi por Dios pero nunca puedes ocultar la verdad porque cuando la ocultas pierde todo su poder.

Espero que a finales de año te des cuenta lo fuerte que te han hecho estos tiempos difíciles, espero que hayas dejado que estos tiempos te hicieran mejor, apostaría lo que sea porque eres mejor.

Ustedes ya saben sobre esto pero para darle un último adiós al 2014 les estamos dejando un re-lanzamiento de nuestro álbum homónimo, este disco incluye canciones de nuestros shows favoritos del Monumentour que tuvieron lugar en el Red Socks en Colorado, nosotros originalmente no teníamos planeado hacer nada con las grabaciones pero sentimos que encarnaba la rudeza y la diversión que tuvimos en el verano, las canciones que elegimos incluir son las que no estaban en el The Final Riot (a excepción de LTFB, la cual teníamos que tener después de tocamos Part II y LTFB juntas), éstas grabaciones no están retocadas y aunque no son perfectas son muy especiales para nosotros. 

Este disco tiene ya los 3 B-Sides! Tal vez ya habrán escuchado "Native Tongue" y "Escape Route" pero de ninguna manera tuvieron el placer de escuchar "Tell Me It's Okay", es una canción tan genial, estoy tan contenta de que le hayamos encontrado un sitio...por alguna razón en ese momento no funcionaba bien con el álbum de hecho nunca terminamos de grabarla, ésta es una versión de una toma que hicimos mientras Ilan tocaba la betería en el Sunset Sound, yo luego le añadí unas cuantas armonías y Taylor un poco más de guitarra por aquí y por allá y eso es mas o menos todo lo que oirán de esa canción auqnue la letra siempre fue importante para mi sobre todo en ese tiempo para la banda, tal vez estoy diciendo mucho aquí pero...está bien ser feliz AHORA. 

Por último, tambien incluye un dueto que hice con Joy Williams (Integrante de The Civil Wars) en "Hate To See Your Heart Break", grabamos las voces (de la canción original) en Santa Mónica, CA una semana antes de terminar el Monumentour. Joy ha sido una amiga y mentora desde que yo tenía 12 años, la conocí gracias al destino luego de un mes de haberme mudado para Franklin, ella ya estaba en su viaje por la música y yo estaba luchando por estar en el mío (y conocí a los chicos 6 meses luego). Joy ha sido el mejor ejemplo de fuerza, perseverancia, fé y gracia durante todos estos años que la he conocido, yo siempre he querido cantar como ella y poder hacer un dueto se siente como un buen tributo a el increíble ejemplo que ella ha sido para mi. Taylor y su familia también son muy cercanos a ella y es el de hecho quien quiso traerla para tocar ésta canción, es la primera vez que colaboramos con alguien como banda y estamos muy muy orgullosos de que hayamos podido traer a alguien al mundo de Paramore que entienda los múltiples aspectos de nuestra banda. 

Si eres fan de Paramore y/o de Civil Wars o si simplemente te gustan las canciones bonitas, estarás muy complacido ¡Lo juro!.

Ok esto es largo, he escrito por DÍAS, me duelen los dedos, estoy un poco oxidada. No tomaré más de su tiempo excepto para decirles esto: los amamos y no podemos esperar para lo que viene.

Siempre, siempre siempre apostando por ustedes. 
Hayley."

Post original, aquí.