Paramore sobre su nuevo album: "Es importante tener tiempo de inactividad"

El trió valientemente respondió cuestiones sobre su nuevo álbum durante una entrevista con Radio.com entre los bastidores del show We Can Survive celebrado en el Hollywood Bowl. Mira las declaraciones de Paramore


"Nuestro maganer probablemente nos están preguntando lo mismo, que va a pasar ahora" bromeó el bajista Jeremy Davis. "Siento como que nos estamos tomando un poco de tiempo. Que nuestras cabezas y cuerpos necesitan un poco de tiempo para descomprimirse después de una larga gira y trabajar en todo este disco. Ha sido una locura, pero es tan importante tener tiempo de inactividad. Hemos estado en casa durante un minuto y todos nosotros tenemos una especie de ganas de volver a salir. Pero, es bueno tener ese espacio de manera creativa sólo para viajar e ir a algún lugar nuevo".

"Y sólo para vivir. Tienes que tener las cosas sobre las que escribir y decir" intervino la pelirroja vocalista Hayley Williams. "Es realmente importante para nosotros, porque las canciones son tan personales. No hay canciones realmente que hablar todavía, pero creo que es alentador saber que estamos tomando el tiempo para vivir en este momento".

Mientras que la banda cuenta con el tiempo de inactividad y se anima para el próximo álbum, han lanzado una venta de garaje caridad (a través de eBay) "Paramore Yard Sale" donde los fans pueden comprar artículos personales tales como la chaqueta de Williams que llevaba en el vídeo de "Ain't It Fun". Todas las ganancias de la venta serán donados a la Fundación Alice Adams .