Hayley Williams para la revista Billboard

Hayley Williams será la primera artista en recibir el premio Billboard Trailblazer Award en la próxima entrega de los Billboard Women in Music Awards 2014. En honor a eso, la revista Billboard dedicó unas cuantas páginas de su más reciente número a Hayley y aprovecharon para hacerle una sesión de fotos tomadas por David McClister. Haz clic en la siguiente imagen para ver el resto:


ENTREVISTA:


AHORA ES ACEPTABLE LLAMAR A PARAMORE "UN BANDA ENCABEZADA POR UNA MUJER"

Hayley:
Yo siempre he dicho, No quiero que llames a Paramore 'una banda encabezada por una mujer'. Yo sólo quiero estar en una banda. Pero ahora hago la distinción porque crecí en realidad no dándole mucho valor a las mujeres fuertes que estaba escuchando.

MUJERES PODEROSAS QUE HAYLEY ESCUCHA.

Hayley: Me encanta Debbie Harry y Siouxsie Sioux. Crecí escuchando a The Distillers, por lo que Brody Dalle era un héroe. Los grupos de chicas son muy importantes para mí, pero el Shangri-Las, especialmente. En cuanto a las más actuales: Joy Williams, Gwen [Stefani] y Beyoncé. Yo siempre estoy observándolas y tratando de aprender de ellas - que son inteligentes y calculadoras, pero al mismo tiempo libres.

LO QUE ES TENER TU PROPIO CRUCERO.

Hayley: Juro que reconocí a todos los del al frente del publico - como recuerdo un momento en que salimos a Denny's después de un show o en la mesa de mercancía. Se sentía como una familia: Fue todo por lo que inicie una banda en primer lugar. Yo estaba muy agradecida, humilde y obsesionada. Y había un bar abierto, helado gratis y pizza todo el tiempo. Me encantó.

EN UNA ESCALA DE 1 A 10, DEL AÑO 2014.

Hayley: Este es nuestro décimo año como banda, por lo que debo decir 10, pero voy a decir 11. Si no llega a 11, ¿de qué sirve?

LO MÁS DESTACADO DEL 2014.

Lideró a Paramore a su  primer Hot 100 en el top 10 con el éxito "Ain't It Fun", que subió al número 10 en mayo.

Co-encabezó el MONUMENTOUR este verano con Fall Out Boy.

Encabezó la lista Dance/Mix Show Airplay con la participación vocal con Zedd en "Stay the Night".

Le dieron una cálida bienvenida después de una gira con globos y regalos por su novio, el guitarrista de New Found Glory Chad Gilbert.

Hayley: El romance es bueno, supongo.


Fuente: Billboard.
Traducción: Paramore Venezuela