Hayley Williams para la revista Adweek


Un poco sobre Twitter, TV y por qué no utiliza más Instagram

Disfruta de esta entrevista en la que Hayley revela un poco sobre sus costumbres al utilizar los medios 2.0 y sus series favoritas

¿Cuál es la primera información que consumes por la mañana?
Reviso mis emails los mensajes en mi teléfono primero, o luego, dependiendo de quién debe pasear al perro. Salgo, y es allí donde reviso Twitter. Soy un poco adicta al Twitter, he de admitir.

¿A quién sigues?
Sigo tantas cosas. Vice y Buzzfeed para las noticias y entretenimiento, inclusive Good Morning America, que a veces tiene historias realmente tontas. Mayormente, me gusta seguir a mis amigos, especialmente cuando estoy lejos de casa y deseo saber en qué andan.


¿Y qué hay de otros artistas y bandas?
Una banda que tiene un manejo genial de sus redes sociales es una banda de nuestro sello discográfico llamada Twenty One Pilots. Siempre tienen videos nuevos, publican cosas verdaderamente relevantes al momento y siempre tienen conversaciones reales con sus fans. Otro artista que me encanta seguirm no solo en Twitter, sino también en Tumblr, es Taylor Swift. Hace un gran trabajo al hablar con sus fans y hacerlos sentir que realmente existen.


¿Estás en Instagram?

Solía estarlo. En Instagram. No me gusta la manera en la que ves todos tus comentarios, sin importar qué. Hay demasiados trolls y gente que solo quiere colocar energía negativa en tu vida diaria. Al final pensé "Sabes qué, no tengo por qué soportar esto".


¿Prefieres escuchar la música a través de streams o comprarla?
No utilizo ningún servicio de streaming. Nunca lo he hecho. No es ni siquiera algo que no haría, sino que simplemente soy de la vieja escuela. Aún me gusta ir y comprar CDs. 


¿Qué shows de TV sigues? 
Veo todo. Está llegando hasta un punto en el que me da vergüenza admitirlo... Pero a la vez no me da vergüenza (risas). Me gusta Shark Tank, y he visto cada uno de los episodios de Law & Order: SVU y NCIS. También me gusta ver programas tontos. No puedo siquiera expresar lo triste, pero satisfecha que estoy de haber logrado ver la temporada completa de The Bachelor


¿Tú y tus compañaros de banda se reúnen a ver shows de tv cuando están de gira? 
Estuvimos en una gira realmente larga el verano del año pasado, y todos estábamos enfrascados con Game Of Thrones -pero solo la mitad de nosotros habíamos visto todos los episodios. Así que simplemente paramos en Best Buy y compramos todas las temporadas -por supuesto, en Blu-ray, porque yo estaba como "Voy a llevarme esto a casa y quedármelo". Vimos cada episodio juntos después de los shows. 


¿Cuál es tu aplicación favorita?
Amo Afterlight. Tomo muchas fotos durante el día, especialmente ahora que tengo un perro. Saco mi cámara, y él sabe cuándo posar ahora. Es como si dijera "OK, termina con esto de una vez". También estoy utilizando mucho Pinteres. No tengo una pizarra, ni nada por el estilo; es más como una carpeta privada de carpetas de imágenes de hogar, decoración y recetas. Es probablemente el peor Pinteres de la historia. Si alguno de ustedes lo encuentra alguna vez, estará tan decepcionado.