MTV entrevista Hayley Williams por su show "Kiss Off"

Si estás buscando como hacerte una trenza o los ojos, puedes pasarte por YouTube, chicos. La nueva serie de belleza de Hayley Williams con Popular TV es acerca de como hacerte sobresalir. Su estupendo personal -DIY tutoriales (hechos en su actual casa) recrearán maquillajes de iconos musicales del pasado y el presente. Hayley fue lo suficiente increíble de contarnos un poco más acerca de "Kiss Off", y por que el mundo de la belleza necesita mujeres poderosas siendo exactamente lo que son, con defectos y todo. 


MTV: Asi que, tenemos que saber como surgió la idea de "Kiss Off", ¿fue tu idea?

Hayley Williams: He conocido a Marvin [Jarrett, editor y jefe de PopularTV.com] por un buen tiempo y ha sido una experiencia increíble trabajar con él hace un tiempo. El verano pasado me lo encontré en una tienda en West Hollywood y me dijo que tenía un nuevo proyecto y quería que considerara ser parte de el, ¡y aquí estamos!

MTV: ¿Qué crees que hace falta actualmente en el mundo de la belleza? 


Williams: Quiero belleza, especialmente para la gente más joven, sentirse menos como "hazte aceptable para la sociedad" y más como "Exprésate con valentía y siéntete bella y bien siendo tu" 

MTV: ¿Como será esta serie de belleza diferente de las otras que están por allí?

Williams: Veo muchos blogs de belleza y sitios tuiteando como hacer que tu nariz sea más corta o como tus labios puedes hacerlos más grandes con una linea de contorno. No me malinterpreten, a veces sentimos que queremos arreglar algo, pero  ¿cuanto de eso es porque nosotros seguimos recibiendo señales que no somos lo suficiente? Nuestro show es un bebe, y aún estamos aprendiendo como lo haremos. No creo que hemos perfeccionado el arte de como hacerlo, pero esa no es la cuestión. Queremos que las personas vean en lugares inesperados buscando inspiración y no tener miedo de tratar hacer cosas para si mismos. Te sorprenderías en como te sientes bella y fuerte cuando rompres las reglas. 

MTV: ¿Qué clase de tutoriales podemos mirar de ahora en adelante? 

Williams: El primer episodio que rodamos fue inspirado por una película de rock/punk y el maquillaje me recordó algunos looks que hice cuando empecé ha entrar en el mundo del maquillaje. No sabía lo que esta haciendo y si, algunas veces tenía looks extraños, pero ¡dios mio! Me sentí bien en el escenario, como una especie de generación de MySpace, jeans ajustados amarillos usados por Ziggy Stardust. Ese sentimiento es de que se trata el show. No estamos siguiendo cada tendencia, y no estamos preocupados por lucir perfectos. De hecho, la mayoría empieza conmigo y mi cara desnuda. No me refiero a "sin maquillaje, con maquillaje", me refiero a "cero maquillaje". No luzco perfecta. Eso toma coraje, y estoy orgullosa de mi misma por lo que hice. Es ese tipo de show. 

MTV: ¿Dónde grabaste los vídeos?

Williams: Rodamos la mayoría de los primeros episodios en mi casa en Los Angeles - otro testimonio de que tan personal queríamos que el show se sintiera. Mi parte favorita fue rodar en la piscina de frente a mi cartel de Hollywood y mis dos dinosaurios domesticados, Marie Antoinette y Steve Buscemi. 

MTV: ¿Cuál es tu típico tipo de maquillaje? ¿Te consideras una experta?

Williams: Incluso después de muchos años en el mundo del maquillaje, apariciones, y cosas de fashion, todavía creo que el mejor enfoque es el no apropiado. Ir como te sientes. Definitivamente no soy una experta, pero creo que ser fiel a ti misma es lo más importante. 

MTV: Si pudieras cambiar algo en la industria de la belleza, ¿que sería? 

Williams: Por el bien de toda una sociedad de gente increíblemente única y hermosa, deseo que la industria este menos centrado en los defectos y más centrado en el poder de la individualidad.

MTV: ¿Cúal es la leccion de belleza más grande que has aprendido hasta ahora? 

Williams: La belleza es un síntoma de amor propio. No es algo que creas. E incluso si lo creas en un look, es fugaz. Tienes que llegar al fondo de lo que te hace sentir poderosa, inteligente valorada, bla, bla, bla. Viene realmente desde adentro de ti.

MTV: Entonces, ¿cuál ha sido tu mayor error en la belleza? 

Williams: El afeitar mi cabello junto con mi flequillo para que pudiera darle estilo perfectamente. Fue bueno para un estilo especifico pero ahora tengo diminutos pelos que estoy tratando de hacer crecer junto con mi flequillo regular. Ah, el flequillo corto era tan divertido.

MTV: Hablando de su cabello, ha cambiado a través de los años. ¿Como decides que color o corte vas hacerte ahora? 

Williams: Generalmente, se me ocurren como un rayo, pero por lo general tiene alguna sombra de rojo, anaranjado o amarillo. Esos son mis colores de cabello favorito. Aunque, con mi nueva linea de inte de cabello en trabajo, puede que parezca como un maldito arco iris en poco tiempo.

MTV: Por ultimo, ¿hay alguna tendencia de belleza que nunca intentarías? 

Williams: Nunca digas nunca. (Pero probablemente no me veo contorneando mi propia cara pronto)