Nuevo post de Hayley: "Vida en General"

Les dejamos la traducción del nuevo Blog que subió hoy Hayley Williams a paramore.net, pueden ver el post original haciendo clic en la imagen:

Qué año. Y recién es Marzo.

Estoy tratando de entender cómo puede ser que hayan pasado 3 años desde que escribimos y grabamos el Self-Titled Album. ¿Cómo es que estamos cerca del final de nuestro tiempo con este álbum? Recuerdo que al comienzo de 2006, parte de nuestro equipo empezó a preguntar qué pensábamos sobre el siguiente álbum y si habíamos empezado a escribir lo que luego se convertiría en "RIOT!". Nunca olvidaré esa conversación y lo triste que me hizo sentir. Las cosas recién habían comenzado a calentarse para nosotros con "AWKIF" y yo sentía que todavía había un montón de vida en él. Estuvimos en el Warped Tour ese verano y cuando las entradas para la primer gira que encabezamos salieron a la venta, pude sentirme a mí misma volviéndome más y más satisfecha con la vida que le dimos a nuestro 1er álbum. Le dimos a ese álbum lo que merecía, con una gira bastante agotada, después de que nos diera lo que sería el fundamento para nuestra carrera entera.


Hoy, sentí la tristeza de nuevo. Esta vez por nuestro 4to álbum. Escuché algunas canciones en el auto manejando por la interestatal... que es el mejor lugar para escuchar tu propio álbum porque no tienes que detenerte en los semáforos y sentir que la gente puede notar que estás escuchándote a tí mismo. Escuché algunas de las canciones que no hemos tocado, algunas que sí... y simplemente sentí que no estaba lista para dejarlo ir. Es realmente cierto que este álbum fue nuestro favorito hasta ahora. Es realmente cierto que nos convertimos en la banda que siempre esperábamos ser. Creo que en cierto modo sabía que estaba dentro nuestro todo este tiempo pero soy una de esas personas que no siempre hace un buen trabajo poniendo esos sentimientos en palabras. Soy mejor poniendo esos sentimientos en las letras de las canciones. Ustedes pensarían que letras y palabras son lo mismo... no lo son! El hecho de que podamos hacer otra serie de conciertos para el ciclo están totalmente salvándome... Evitando que sienta mucho remordimiento. Me mantiene emocionada. Todavía hay algo de vida en él y sentiría eso para siempre si no tuviéramos una oportunidad para dejarlo salir. Estoy tan lista para Writing The Future.

En un momento durante el viaje, debo haber apretado accidentalmente "Aleatorio" porque empezó a sonar "Whoa", jaja! Fue el golpe bajo de nostalgia de la que definitivamente no necesitaba más hoy. Pero no me hizo sentir triste, me hizo sentirme tan orgullosa y tan feliz. Me recordó que en cierto momento, pensé que no podría hacerlo mejor que ese álbum... y luego los chicos y yo seguimos escribiendo otros 3 que me hicieron sentir más y más orgullosa con cada uno. Ese es el sentimiento que me mantiene esperanzada e inspirada. Aún cuando es un poquito triste tener que dejar algunas partes de tu vida detrás de ti, es crucial. Hay más que hacer. Eres necesario en el futuro, donde una nueva, más fuerte versión de ti te está esperando. Uf, no tengo idea qué viene después para Paramore pero no puedo esperar para descubrirlo.

En otras cosas, menos de noticias musicales, he tenido suficiente tiempo libre desde el Monumentour para trabajar en otro par de proyectos. Uno es un negocio entero que estoy empezando desde cero. Mi propia marca de tintes para el cabello. Realmente quería que esto fuera algo concreto para este entonces... pero MALDICIÓN creo que subestimé la carga de trabajo. Puede que no me crean cuando les digo esto pero he estado trabajando por mi propia compañía de tintes durante la mayor parte de 4 años. Empezó alrededor de la época en que Jeremy, Taylor, y yo fuimos a visitar el Bamboozle ese año en que no tocamos. Creo que era 2011. Aquí estamos al comienzo de 2015 y puedo realmente decir que se está volviendo realidad. Se está realizando. ¡Está pasando! Tan pronto como sepa con 100% de certeza que está bien hablar de esto públicamente en detalle, entonces pueden apostar que estaré gritándolo desde la cima de la montaña de la Internet. No puedo esperar para meter gente en esto... estoy aprendiendo tanto y estoy emocionada de poder con suerte compartir lo que aprenda con la gente para que ellos puedan llevar el arte de la auto expresión a sus propias manos, ¡con confianza! Va a ser divertido.

La 2da cosa en la que estuve trabajando fue recién anunciada la semana pasada, aunque habría sido fácil de pasar por alto si no estuvieron pegados a la computadora, o el Twitter, como yo lo estoy casi diariamente. Voy a ser la anfitriona de un show de Internet sobre looks de belleza y maquillaje e inspiración personal. El show se llama Kiss-Off y es parte de la nueva revista/comunidad online llamada Popular que mi amigo Marvin Scott Jarrett, co-fundador de Nylon Magazine (TAL VEZ HAN ESCUCHADO DE ELLA), acaba de lanzar. Es un poco increíble que me crucé con él mientras hacíamos las compras en LA el verano pasado y ni siquiera un año después tengo la oportunidad de ser parte de su nuevo proyecto. Estoy super emocionada con esto. Realmente van a ver qué tan nerd soy... y con suerte podrán ver cuan amplias son mis influencias e inspiraciones. El show NO es sobre "cómo ponerse lindo" o "¡así es como debes verte!". Realmente es sobre alentar a la gente, especialmente a los jóvenes, que la perfección no hace a la belleza. Ir conociéndote a ti mismo a través de tus inspiraciones, pintando tu personalidad a través de tu cara, y disfrutando el proceso de la auto expresión... eso es lo bello. La mejor parte es, puedo traer a Brian O'Connor (mi mejor amigo de hace 10 años/el chico maravilla que me hace ver viva en la carretera y en los vídeos) conmigo en el trayecto. Ya rodamos algunos episodios y estoy segura que vamos a rodar algunos más una vez que estemos en el camino. Con suerte, no pensarán que somos unos completos perdedores. Probablemente lo hagan. Ah bueno.

Cielos. ¿Dejé algo por fuera? No hablé mucho sobre la planificación de la boda ¿o sí? Jaja, cuando digo que la vida es una locura en este momento... Quiero decir, la vida es LOOOCAAAA. Pero es todo en el buen sentido. Me estoy pellizcando en medio de sacarme mi descolorido y rizado pelo naranja. Es asombroso. Está bien. El blog más largo de mi vida. Sin embargo realmente estaba en deuda con algunos de ustedes. Siempre es un largo tiempo entre actualizaciones personales y siempre me están pidiendo que escriba esto. Puede que haya perdido mi toque. La Hayley adolescente que estaba demente con Xanga y LiveJournal... mi yo más vieja es una vaga de 140 caracteres. De todos modos, ¡hice lo mejor que pude! Gracias por leer, preocuparse, apoyar.

Taylor, Jeremy y yo estamos por siempre agradecidos por esta gran loca familia que hemos encontrado en todos ustedes y no podemos esperar para festejar en abril y mayo. ¡Feliz primavera!

¡Con amor Hayley!

Traducción: ParamoreARG
Edición: Paramore Venezuela.