"Nunca hemos tenido una razón para dejar Fueled By Ramen" - Hayley Williams para Buzzfeed

BuzzFeed entrevistó a Hayley mediante email para su artículo sobre Fueled By Ramen y como el sello se ha mantenido relevante por 20 años. Puedes leer la parte de Hayley abajo y el artículo completo aquí


"Recuerdo haber conocido a John (Fundador de FBR) en una fabrica de tortas de queso, estaba con nuestro manager Mark haciendo algunos shows en acustico en Taste of Chaos, 2005. Hablamos sobre el escenario y donde veía a Paramore encajando. Estaba muy feliz de estar hablando con un chico de un record discografico que captaba mi esencia. El no me veia como una respuesta al exito de Avril Lavigne. El solo siempre entendió que Paramore fue, quien era. Ese tipo de cosas significa mucho para un chico de 14 o 16 años" 

"Han habido muchísimos cambios, y se que es bastante normal en la industria, pero nunca hemos tenido una razón para dejar FBR. Nos gusta la historia que esta alli. Siempre han creído en nuestra visión y también conocen nuestras raices. Es tener bastante gente en el equipo con el que se crece. Nos gusta el recuerdo de donde venimos. Es bonito compartir historias y decir -¿te acuerdas cuando..?- con esas personas. Sin mencionar que FBR ha lanzado muchos grupos y exitos geniales de punk rock y han sido parte de muchos experiencias de niños con la escena. Ya sea la idea de alguien con respecto al punk, para mi, el hecho de que dos fans de ese genero hayan construido un sello saliendo de la universidad significa algo, estoy orgullosa de eso." 

Fuente: Buzzfeed. 
Traducción y adaptación: Paramore Venezuela