Paramore habla de premios, presentaciones, amigos famosos y bodas con InTouch Weekly.


Llegando con su victoria de los Grammy y tocando en la serie del Hilton Hotel's Play, Paramore se sentó con InTouch Weekly para hablar de premios, presentaciones, amigos famosos y bodas. 

Sentados cómodamente juntos en un sofa en el Hotel Conrad de Nueva York, Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis están zumbando. ¿Y será por alguna preocupación? Con un reciente compromiso, un grammy por Mejor Canción Rock con Ain't It Fun y ser invitados de un recital íntimo, la banda de 10 años está en el tope de su juego. 

La chica de cabello flameado, Hayley permanece tímida por su reciente compromiso, incluso cuando sonríe de oreja a oreja cuando el tema es mencionado. 

Aunque no tiene planes de boda todavía, dice que "No soy una de esas chicas que creció soñando con una boda, solo me vi tocando en una banda. Me estoy divirtiendo con eso y no me estreso para nada. Se sentirá como nosotros, nuestras personalidades estarán ahí."


La hija de Jeremy recientemente cumplio un año de edad y cuando le preguntamos que tan dificil es enfrentar la paternidad y estar en una de las bandas mas importantes al mismo tiempo, reveló que ha sido una locura - pero una buena locura. 

"Ha sido muy descabellado, acaba de cumplir un año de edad y esta empezando a moverse mucho. Vino de gira con nosotros y fue muy loco y divertido. Ella ama la musica mucho, su madre tambien se vino de gira con nosotros mientras estaba en la barriguita por eso esta acostumbrada. 

Taylor parece ser el tímido del grupo mientras permanece calmado durante toda la conversación, aunque admite que tiene el numero de Katy Perry en su telefono. 

El trío todavía camina en el aire por su premio de hace dos semanas en los Grammy, y cuando se preguntó que signfica para ellos, Hayley dijo, "Cualquier banda quisiera eso pero somos un grupo que viene de un mundo donde el hecho de ser nominado es igual a haber ganado" 

"Hemos sido nominados un monton de veces y solo algunas veces pensé que tendríamos el chance de ganar, esta no fue una de esas" 

"Estuvimos en una categoria reñida con un monton de musicos legendarios y nunca se me paso por la cabeza que nos lo llevariamos a casa. Pero se siente increíble demostrarle a nuestros fans que creyeron en nosotros por una buena razon" 

El lunes 23 de febrero, Paramore tocó un concierto privado en el Conrad de Nueva York, en colaboración con Live Nation, para arrancar la serie de show de Hiltons Play. 

En enero, Hilton Worlwide anunció su misión para entusiasmar e inspirar el mundo a tocar de nuevo por medio de un mercadeo estrategico de cinco años en conjunto con Live Nation, el lider mundial promoviendo entretenimiento en vivo. 

A traves de la relación, Hilton será beneficiado por Live Nation y su totalmente integrada plataforma de musica integral, incluyendo conciertos, accesos VIP, media digital, ticketing, contenido y pabellones. 

Fuente: InTouch Weekly 
Traducción y Adaptación: Paramore Venezuela