VH1 entrevista a Paramore y hablan sobre su 5to álbum

VH1 aprovechó la oportunidad de entrevista a la banda cuando se encontraban en Gulf Shore por el fesital y hablar un poco sobre su futuro luego de la gira Writing The Future, aquí les dejamos el vídeo y una pequeña traducción, disfruten: 

Después de dos años de gira, la banda estará cerrando las cosas con su álbum homónimo del 2013. El disco que ha sido el más grande de su carrera hasta ahora, ganando un grammy por su cuarto single. Mientras están terminando con "Paramore" con una gira intima llamada Writing The Future, ellos admiten lo difícil que puede ser pasar la pagina en su más notable capitulo hasta ahora. 



Get More: Paramore, MTV Shows

"Es difícil dejar un álbum atrás" Hayley admite. "Este fue un paso muy importante para nosotros como banda, y también como personas que viven la vida juntos. Es un poco triste decirle adiós a esto, fue un muy buen tiempo. Estamos listos para empezar a escribir nueva música, pero siento que de verdad necesitábamos hacer el tour que estamos haciendo ahora mismo para cerrar el trato".