COMUNICADO JUNIO 2015


¡Hola chicos! Siempre es un placer saludarlos, queremos darles las gracias por todo el apoyo y buenos mensajes por nuestro trabajo con la entrevista. Sentimos que debimos hacer este comunicado para notificarles ciertos cambios que estamos realizando en nuestro club y pagina. Empecemos:

Página principal y noticias: A lo largo de los años nuestra página se ha caracterizado por publicar todo tipo de noticias referente a la banda, pero esto puede que cambie un poco. ¿Por qué? Para nadie es un secreto que la tecnología sigue avanzando y el Internet también, hace sólo dos años para enterarte de una noticia por la red debías entrar en una página y buscar lo que querías ver. Ahora no, gracias a las redes sociales -que siguen creciendo cada vez más- ahora simplemente con actualizar tu TimeLine puedes enterarte de lo que está pasando. 

Ahora, ¿que tiene que ver esto con nosotros? Mucho. En vista de ello nuestra página se ha visto afectada por estos factores, algunas noticias que requieren mucho tiempo y esfuerzo de nuestra parte para publicarlas y a veces no llegan a las estadísticas deseadas de visitas. Por ese motivo y otros hemos decido publicar en nuestra página sólo noticias relevantes de la banda e involucrarnos más en las redes de más renombre y foco actual. Estaremos más presentes ahora por Twitter con nuestra cuenta @VEParamore, si nos sigues por esta Red Social podrás enterarte de TODOS los detalles de la banda así que te invitamos a seguirnos. 

Club de Fans: Para nosotros es muy importante ver crecer nuestra familia en el PFCV, pero aún más tenerla de forma organizada. Por ese motivo nos hemos visto en la obligación de eliminar varios miembros de club, ¿la razón? Sus correos electrónicos no existen o son incorrectos, los invitamos a que revisen la lista de Miembros Oficiales y si eres unos de los afectados te invitamos a que te vuelvas a Registrar. Pedimos disculpas si esto les causa algún inconveniente, ya tomamos medidas para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro. 

Nota: Si sigues en la lista pero crees que cambiaste el correo te invitamos a que visites la pestaña de FAQ para obtener información sobre lo que debes de hacer. 

Saludos,
Paramore Venezuela Staff.