Hayley Williams en su Tumblr: "Soy una persona feminista"

Hayley Williams el domingo 31 de mayo escribió un blog en su Tumblr hablando un poco sobre los malos comentarios que han hecho recientemente sobre su pasado, en el habló sobre ser feminista y Misery Business. Aquí les dejamos la traducción: 


"He leído un par de comentarios hoy de que no puedo ser feminista o que no soy una 'buena' en eso, hablaré específicamente de uno de todos esos comentarios, diré esto: Misery Business no es solo un conjunto de letras con las que me relaciono como una mujer de 26 años, no me he relacionado con ella en mucho tiempo, ya que esas palabras fueron escritas cuando tenía 17... es cierto, desde una perspectiva de mente muy estrecha, no era la intención de ser una gran declaración filosófica sobre cualquier cosa, era literalmente una página en mi diario acerca de un momento singular que experimenté como una estudiante de secundaria. 
... Y esa es la parte divertida acerca de crecer en una banda con cualquier grado de éxito, la gente todavía tiene mi diario, el pasado y el presente, todo lo bueno, lo malo ¡y vergonzoso de el! Pero yo no me avergüenzo, una cosa: estoy más agradecida por eso mas que cualquier cosa, es todo lo que mis experiencias -incluyendo mis errores- me han dado forma y me hicieron alguien mas feliz de ser, en las canciones y en la vida. Es siempre un poco estresante lograrlo a lo largo del camino chicos, por que luego doy un paso atrás y pienso en ello... es una especie de gran honor que a alguien le importes en primer lugar. 
En conclusión, soy una persona de 26 años y sí, una feminista orgullosa, sólo que tal vez ¿no perfecta? P.D: Voy a volver por un blog sobre la era Self-titled y el Writing The Future...pronto"
Traducción: Paramore Venezuela.