Alternative Press entrevista a Hayley Williams.

Hayley Williams de Paramore pasó por los APMAS a unirse a New Found Glory en "Vicious Love", pero también se las arregló para recoger un Skully a la Mejor Vocalista mientras ella estaba allí. Nos sentamos con ella a hablar sobre que por fin conoció a Lynn Gunn de PVRIS, el fin de la era "Self-Titled" y el amor verdadero, haz clic en "leer artículo completo" para leer toda la entrevista. 


Felicitaciones por tu victoria, ¿cómo te sientes?
Increíble! No sé si alguna vez he ganado un premio específicamente por mi voz, así que es muy cool. Creo que es genial que haya una categoría para las voces aquí, sobre todo en esta escena. Se sintió muy bien, fue muy agradable. 

¿Qué piensas de tu competencia?
Yo estaba en realidad muy impresionada de estar con todas esas personas, porque yo más o menos los conozco a todos ellos. Fue realmente genial ver a Lynn Gunn. Me encanta que [PVRIS] se estén luciendo en el Warped Tour en estos momentos. Estoy viendo de lejos un poco. Es bueno que haya otra chica que canta muy fuertemente con guitarras, y que lo transmite en el escenario. Estuve-oh, Dios mío, casi dije que estaba apostando (gunning) por ella, y luego me di cuenta de su apellido es Gunn. Eso fue tan cursi!

Muy bien, muy bien. Ni siquiera lo intentaste.
No lo hice!

¿Cualquier información que nos puedas dar en el próximo álbum de Paramore?
Oh, yo no le puedo dar ninguna información sobre él! ¿Eso es útil? [Risas.] Realmente hemos estado en casa trabajando lentamente. Se siente mejor así. Casi todos nuestros álbumes  fueron siempre tan apresuraros. Incluso entre Brand New Eyes y Paramore, había más tiempo en el medio de lo que es normal para nosotros, pero sacamos un EP, seguimos de gira. Así que se siente bien trabajar lentamente y ver lo que sale de esa manera.

Dijiste que la era "Self-Titled" había terminado. Entonces, ¿qué es lo siguiente para Paramore?
Esa es la parte que nos da miedo pero que a la vez nos entusiasma. Para ser honesta, todavía estoy en el duelo por esa era. Fue un maravilloso tiempo para nuestra banda, ya que hemos pasado por un montón de subidas y bajadas, así que era agradable tener sólo esos tres años de aventuras emocionantes. Definitivamente estoy de luto, pero estoy muy emocionada de ver lo que pasa después, porque nunca hubiera predicho el disco homónimo. Eso me hace tener esperanzas para el futuro. 


¿Cómo tu New Found Glory decidieron que colaborarías en "Vicious Love"?
Yo sabía que querían una voz femenina en esa canción en particular. Cuando escuché eso, yo estaba como, "¡Aquí estoy! Soy Hayley. De Paramore." Pero en serio, soy un gran fan. Al igual que, más allá de Chad, me encantan los chicos. Desde el primer día, cuando me reuní con ellos en el Warped Tour, nos convertimos en buenos amigos y hemos tenido una excelente relación con ellos durante todos estos años.. Tenía muchas ganas de hacerlo sólo por razones personales, y me encanta la canción.


Así que ya sabían que era la canción que querían. Sé que está inspirada en tu relación. ¿Crees que querían mostrar un lado diferente de esa relación?
¡Sí! Al igual que con "Still Into You" y "The Only Exception". Para mí, personalmente, es más convincente hablar de las cosas que son difíciles sobre el amor, porque yo no creo que realmente creía en el cuando empecé a experimentarlo. Me gusta mantenerme en tierra en eso, y  se siente muy imposible. A veces, incluso cuando está sucediendo, todavía se siente imposible.

Creo que las personas se relacionan con eso un poco más.
Eso es bueno, eso me gusta. Debido a que el cuento de hadas es bonito y todo, pero que realmente no existe. No me refiero a eso de una manera pesimista.

A veces la realidad puede ser tan agradable.
¡Exactamente! Me encanta la realidad.

Sólo estoy aquí para charlar contigo.
[Risas.] Gracias, gracias.

Post original aquí.
Traducido por Paramore Venezuela.