Hayley recuerda momentos del Self-Titled en su Tumblr


Y finalmente. Un blog.

    Los últimos 4 años se van a repetir como una película en mi cabeza por el resto de mi vida. Fue el mejor tiempo desde el comienzo al final. Todo lo que se refiere con el Self-Titled album es mi memoria favorita. Incluso las cosas que no fueron muy fáciles de pasar. Porque ahora miro atrás y veo por qué todo pasó en el orden que fue. Nosotros nunca vamos a hacer otro álbum como éste. Esto es algo de lo que siempre voy a estar orgullosa, y un poco triste, y esa es solo la verdad.

    Pero ¿qué sé? El próximo álbum va a ser mucho mejor de lo que fue el Self-Titled. Yo debería saber mejor ahora a que nunca cuestionar el proceso, el plan, o la profunda creencia que tengo en Paramore... más de lo que yo aún tengo en mí misma, sola.

    Cada noche en Writing The Future, mientras estábamos en el escenario, siempre hubo un momento de darse cuenta de que nunca podremos revivir nada. Ni una simple cosa, es cruel. Seriamente, somos una generación que vive casi exclusivamente a través de nuestras fotos y vídeos y capturas, tratando de congelar momentos en el tiempo pero todo es solo una sombra de nosotros y nuestra experiencia. Lo que es real es lo que esos momentos crean dentro de nosotros... y eso llevamos con nosotros y le da forma a los momentos por venir. O al menos cómo los percibimos, sentimos, vivimos. Las memorias nos sirven cuando estamos muy nostálgicos y yo supongo que siempre soy la más nostálgica... pero incluso mis memorias de los últimos 4 años no me llenan de la forma que vivirlo lo hizo.

    Y ese es el por qué es tan importante seguir adelante y nunca vivir en el pasado. Nosotros nunca vamos a estar completamente llenos con un momento que ya pasó. Si nosotros no estamos viviendo en el ahora (referencia de El Mundo de Wayne) y luchando, esforzándonos para encontrarnos a nosotros mismos y a los demás acá en el presente entonces ¿cuál es nuestro punto? Sí, yo sé todo el "sé presente/está contento de donde estás" suena como una mierda pero es la verdad... y nadie necesita escuchar esto más que yo, cons-tan-te-men-te.

   Hablando del presente: Estuve planificando una boda, intentando escribir y a veces escribiendo, mudándome a un nuevo lugar, y construyendo una empresa de tintes para el cabello desde cero. Todo al mismo tiempo. Sí, ¡estoy completamente demente! Deberían ver mis ojos locos. Creo que son permanentes ahora.. voy a intentar lo mejor de mí para compartir pedacitos y partes de algunas cosas de todo esto a medida que avancemos pero sin promesas porque algunos días me olvido de que Internet existe (y pienso que es algo bueno)

    Una última cosa:
   Gracias otra vez por el Writing The Future. Nunca lloré en el escenario de la manera que lo hice durante "Future" en Portland. Los cantos que ustedes hicieron y llevaron a cabo para todos los shows se movieron y sirvieron como un recordatorio de nuestro propósito y la esperanza que teníamos para la banda en el inicio. Gracias por crear una comunidad dentro de nuestra "fanbase". Nosotros hacemos lo que podemos para mantenerlo como una familia porque eso es para nosotros... pero ustedes están diariamente haciendo todo el trabajo para que de verdad sea real. Nada se sintió más bien que celebrar S/T con ustedes en esos magníficos teatros.

    Escribí por el tiempo suficiente ahora. Escribir canciones con túnel carpiano suena muy bien y todo pero prefiero que no.

h[III]"

Original: Tumblr
Traducción: Paramore Venezuela.