Jeremy Davis abandona Paramore

Malas noticias para la banda y para nosotros, a traves de un comunicado en Facebook la banda confirma la salida del bajista Jeremy Davis, sin más que decir al respecto aquí la traducción:


En estos últimos años se han celebrado algunos de los momentos más gratificantes que jamás hemos tenido… Como personas, como amigos, y como una banda. La era Self-Titled ha sido una era que desde el principio supimos que iba a ser importante para nosotros, pero de la cual tendríamos que avanzar en un determinado momento. Para ir adelante, hay crecimiento, dolor, y cambio… Y a veces el cambio no es del todo lo que esperabas que fuera. Hemos escrito y vuelto a escribir esto miles de veces y simplemente no hay una buena manera de decirlo… Jeremy ya no va a estar en la banda con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Después de tomarnos un tiempo para considerar cómo seguir hacia adelante, hemos descubierto que realmente creemos que Paramore puede y debería continuar. Y así lo haremos. 
Estamos muy agradecidos por las personas que nos han ayudado durante los momentos más duros y lo que hemos descubierto es que esas personas son tan parte de esto como nosotros lo seremos. Tenemos esperanza por el futuro de Paramore y estamos también emocionados por lo próximo que Jeremy vaya a hacer. Gracias a todos por su apoyo y por creer en nosotros. Esto nos mantiene a flote. Los a algunos de vosotros muy pronto en el Parahoy. Si no vas a venir al crucero, todavía os veremos en el 2016.