Entrevista en español a iHeartRadio: Paramore explica el significado del nombre de su nuevo álbum "After Laughter"

Lee la traducción al español de una nueva entrevista que Hayley Williams otorgó a iHeartRadio. Es la adaptación completa del artículo original reseñado por el equipo de iHeartRadio.

 
Paramore volvió con su primer nuevo material en cuatro años. La banda lanzó su más nuevo sencillo "Hard Times" el 19 de abril, es el sencillo principal de su 5to disco de estudio After Laughter (que saldrá en mayo), y los fanáticos notarán sin duda alguna una diferencia en relación a las canciones viejas de Paramore. En "Hard Times", Paramore da un paso atrás con su estilo punk/pop/alternativo, y se adentran a una vibra más ochentosa que se refleja en su colorido vídeo.

Uno podría creer que "Hard Times" tiene varios significados, en especial con todos los acontecimientos del mundo. Pero no hay duda de que Paramore ha pasado por tiempos difíciles como banda en los últimos años. De hecho, la propia Hayley Williams le dice a iHeartRadio lo que han estado haciendo desde el lanzamiento de su último álbum en 2013: "No hemos hecho mucho en realidad, no más un álbum llamado After Laughter, y pasamos por varios momentos difíciles, por lo que tenemos una canción llamada Hard Times"

After Laughter es el primer álbum de Paramore desde la salida de su miembro fundador Jeremy Davis en 2015. La banda dijo en un comunicado al respecto, "para ser honestos, esto es demasiado doloroso" añadiendo "estamos muy agradecidos con la gente que nos ha hecho ver a través de los momentos duros, y lo que hemos descubierto es que los que se han ido son una parte de esto, ahora y en todo momento".

Hard Times es muy diferente a la música vieja de Paramore, y Hayley nos dice, "Este es un gran paso para nosotros como una banda, y es en definitiva un nuevo sonido. Estamos orgullosos de ello. Siento que refleja exactamente quienes somos ahora mismo, y con suerte a la gente le gustará eso."

Entonces, ¿Qué significa After Laughter?

Hayley explica el significado detrás del titulo del nuevo álbum de Paramore: "After Laughter (después de la risa) es sobre el aspecto en los rostros de las personas cuando terminan de reírse. Si miras a alguien lo suficiente, está siempre ésta mirada que atraviesa su rostro cuando terminan de reír y siempre encontré realmente fascinante el preguntarse qué es lo que los trae de vuelta a la realidad. Así que eso es lo que significa After Laughter" 

Traducción: Paramore Venezuela
Fuente: iHeartRadio