Paramore habla sobre depresión, nuevos cambios y más en entrevistas para The Guardian y BBCR1 (Español)

Si hablamos de cambios o nuevos retos es algo que Paramore lo tiene muy claro y si que lo que han estado hablando mucho con la prensa, en dos entrevistas en esta oportunidad una para The Guardian y otra para BBC Radio One de Londres, los chicos se abrieron sobre el proceso de After Laughter, como su amistad volvió a crecer y los nuevos cambios musicales que han tenido en este nuevo disco. Aquí les dejamos un resumen de ambas entrevistas:
 

Cuando Hayley, Taylor y Zac estaban sentados en un restaurante de Nashville tomando café el hermano menor de Farro, Jonathan llamó por FaceTime a su hermano para darle la noticia de que esperaba un nuevo hijo, el baterista no lo podía creer se emocionó tanto luego pasó el teléfono a Hayley y Jonathan gritó "APRIL FOOLS", y todos empezaron a reírse. Esa es la vibra, personas que se sienten tan cómodas bromeando entre ellos. Pero, ¿cómo?, ¿como puedes ser tan abierto a alguien que te acusó e insultó públicamente? Zac lo explica: 
"Soy muy leal a mi familia y los amo a muerte" dijo "Apoyé a Josh en muchas cosas que el dijo que yo necesariamente no tenía mucho que decir como él lo hizo... pudieron decir que vivía en sus sombras un poco y para ese entonces [la carta] cuando salió me di cuenta de eso. Cuando estabamos cerca de dejar la banda pensé diferente" 
 Hayley y Taylor no piensan necesariamente que Josh sea el del problema (de hecho está muy feliz de que Zac volviera a la banda". Pero el drama ha seguido a Paramore con respecto a perder miembros, Jeremy Davis se fue del grupo dos años atrás y ahora los demanda, Hayley y Taylor expresaron su descontento con el tema:
"Lo que diré es que es una mierda que estemos en pleitos" Williams suspira "No estuve bien por un tiempo; quizás todavía no lo este"  
"Estaba sorprendido " explica York "Era solo otro drama y otra explicación de lo que es estar en una banda y sentirse mal al respecto. Tenemos el mejor trabajo trabajo pero, ¿por qué tiene que ser tan difícil?"
Pero ¿por qué no abandonar todo por el bien y ya? Los chicos lo pensaron Hayley dijo "Ah si... dos años atrás le pregunté a Taylor si podríamos empezar una nueva banda. Estaba tan cansada de esta mierda. Le dije que podríamos probar algo nuevo, darle un nuevo nombre". Mientras Taylor expresó: "He querido dejar esta banda tantas veces. Pasar por todos estos conflictos y dramas durante estos años... Era como "Hombre, me siento como si pudiéramos lograrlo, pero esto no va a funcionar si no queremos estar aquí." 
Quizás nadie pudo haberlos juzgado por el hecho de no hacer nada más y abandonar la banda, pero Hayley y Taylor no se explican porqué siguieron, solo se reunieron y empezaron a escribir y producir lo que ellos realmente querían, un poco de sonidos suenan como un rock de los 80 inspirado en Paul Simon, Dire Straits y quizás un poco a Daft Punk y lo podemos notar en Hard Times.
La banda expresa que estar en esto por 12 años los ha hecho crecer y olvidar las cosas por el bien de los demas, su misión es seguir haciendo lo que les apasiona, quizás los cambios hayan venido con la madurez de la edad, expresan. Están conscientes de que han cambiado pero es el camino que desean ir. Hay cosas que en el pasado podrían haberlos enojado pero actualmente han sabido lidear con ellas, no hay reuniones formales solo siguen decifrando su futuro y su amistad.

Fotos para The Guardian tomadas por Lindsey Byrnes



Muy temprano en la mañana del 21 de abril Hayley realizó una entrevista para la radio BBC y habló sobre caer en depresión, aquí les dejamos el audio: 

Traducción y adaptación: Paramore Venezuela.
Si lo tomas, da créditos.