Paramore lanza Told You So, segundo sencillo promocional de After Laughter (+ Significado del vídeo)


Paramore estrenó nuevo vídeo y single promocional de su próximo álbum After Laughter, una melodía más pop que rock que lleva como titulo "Told You So", el baterista de la banda, Zac Farro fue el director del vídeo junto a Aaron Joseph, y la producción estuvo en manos de Robert H. Dyar Jr. Farro indicó que basó el vídeo en los viajes en automovil que la banda hizo por Los Angeles mientras hacían las grabaciones.

 

Significado de la canción/vídeo: 

 "Zac notó que mi ansiedad y mi estado en general, eran más tranquilos durante esos viajes" dijo Hayley Williams a The FADER, "y él me mencionó que le hacía muy feliz verme descansar por un rato. Significa mucho que ellos hayan conceptualizado el vídeo alrededor de todo lo que pasamos como amigos". Dice Williams que el carro de la vida real de Zac fue el que se utilizó en el vídeo, y el resto fue grabado en casa de Taylor York con un grupo de amigos. "Hay oscuridad y suspenso al comienzo y luego nace un sentido de unidad en las tomas de la banda en el carro, donde todos estamos vestidos de rojo y bailamos con la musica", dice Williams.

"Told You So es una canción muy visual para mi," dice Zac. "Los ritmos y las letras me atraparon desde el primer día. Así que sabía que el vídeo tenía que ser igual de emocionante y ritmico".

Hayley Williams habló sobre la canción, pueden ver lo que dijo en un extracto de la segunda parte de la entrevista con Beats1:

LETRA:
For all I know
The best is over and the worst is yet to come
Is it enough?
To keep on hoping when the rest have given up?

And they go
"I hate to say I told you so"
But they love to
Say they told me so
Say they say they told me

I know you like
When I admit that I was wrong and you were right
At least I try
To keep my cool when I am thrown into a fire

Throw me into the fire
Throw me in, pull me out again

Traducción: Paramore Venezuela