Hayley Williams y Chad Gilbert ponen fin a su relación. (Comunicado en español)

Hayley Williams anunció por medio de su cuenta de Instagram que su relación con el guitarrista de New Found Glory, Chad Gilbert ha llegado a su fin luego de 10 años. Lee el comunicado a continuación.



Hay muchas cosas de trasfondo al escribir una declaración que todos van a ver. Existe una vida real detrás de estas palabras blancas y negras. Noches sin dormir, procrastinar, tristeza y miedo…. Desafortunadamente, el resultado final siempre es el mismo. Como una basura pública.

Los dos hemos estado juntos por los últimos 10 años. Crecimos juntos y hemos estado el uno con el otro durante momentos buenos y muchos desafíos. Hay un desafío que consiste en tratar de entender tu propio corazón en el contexto de una relación… y hay algo bueno en poner en consideración el corazón del otro, incluso sobre el tuyo. El matrimonio no es para los de corazón débil. El amor es un absoluto riesgo. Y depende de cada uno de nosotros mantenernos esperanzados aun cuando el resultado no es lo que originalmente esperamos.

Queremos anunciar pública, dolorosamente y por única ocasión – Chad y yo nos vamos a separar.

También es necesario decir que vamos a estar bien y que de hecho, vamos a continuar siendo grandes amigos que para nosotros en los ojos del otro siempre será una buena persona. Es algo de lo que estamos inmensamente agradecidos. Incluso cuando situaciones como estas, te pueden derrotar. Vamos a continuar motivándonos y apoyándonos el uno al otro personal y profesionalmente. 

Ojalá, puedan entender que los aspectos personales por esto que estamos pasando no son asunto de nadie más. Solo nuestro. Dejar a más personas dentro de la situación seria un deshonor a la historia que tuvimos juntos y a la oportunidad de seguir adelante con integridad. 

Gracias a los fans de ambas bandas por todo el apoyo que nos han mostrado a los 2 durante todo estos años. Gracias a nuestras familias y amigos por amarnos en todas nuestras etapas. 

Hayley y Chad.

Traducción: Paramore México.