AFTER LAUGHTER

P R O C E S O  D E  G R A B A C I Ó N 


Enero 2016: Hayley confirma por Twitter que están escribiendo las letras de las canciones de lo que sería el nuevo álbum de estudio. 

Marzo 2016: En el Parahoy Hayley confirma que luego terminado el crucero entrarán en los estudios para grabar el nuevo disco de estudio. En el Q&A del tercer día Taylor anunció que sería grabado entre Nashville y Los Angeles. Hayley se refirió al 2016 vía Twitter entre sus metas el 5to album y su linea de tintes. 

Hayley publica una panorámica del estudio de grabación donde están 


La banda aunque estaba grabando algunos demos, nunca se referían a este proceso como tal de grabación sino que lo decían de forma sarcástica como "estamos almorzando

  


Abril 2016: Para este mes aún estaban escribiendo algunos demos, pero Hayley responde en un tweet a un fanático de como iba el proceso de escritura y ella respondió que iba bien, escribiendo/componiendo todos los días. Aunque Hayley estaba promocionando su linea de tintes en las entrevistas no dejaba de hablar sobre lo que sería el nuevo album, cuando le preguntaron sobre el mismo dijo "estoy orgullosa de lo que Taylor y yo estamos creando, estamos trabajando duro por ello" 

 

Mayo 2016: A mitad y final de mes la banda confirmó que ya los demos estaban grabados y algunos detalles de la escritura también.


Junio 2016: La banda se juntó junto con Zac Farro y Justin Medal Johnsen y lo publicaron a través de un tweet y aunque se refirieron a esto como "solo comiendo". Ya para finales de mes confirmaron que estaban grabando el nuevo disco a través de una foto por Twitter.



A diferencias del resto de los meses este fue uno bastante movido en el estudio y las redes sociales, se encargaron de mostrarnos vídeos y fotos por Instagram y Twitter.


 

Julio 2016: La banda confirmó a través de la revista Rock Sound que el 5to álbum de estudio saldría a principios del 2017, a traves de las redes sociales hemos visto como siguen grabando, Hayley dijo en un tweet que las voces de las canciones ya estaban siendo grabadas. 


Agosto/Septiembre 2016: En el mes de agosto la banda tuvo que tomarse un receso de las grabaciones porque el estudio RCA Victor -donde estaban grabando- ya tenía otro proyecto pautado para finales del mismo mes volvieron a retomar las grabaciones. A mitad de septiembre Justin confirmó vía Instagram que las grabaciones en el estudio en Nashville.


 P R O C E S O  D E  P R O D U C C I Ó N

Noviembre 2016: Los chicos vuelven al Nashville para mezclar los ritmos con las voces, según lo confirmado Taylor York fue el encargado de producir el album con la ayuda de Justin Medal. 


 

Diciembre 2016: Vuelven a los estudios de RCA Studio para seguir trabajando en el álbum.


Febrero 2017: El 02 de febrero Paramore confirma via Twitter que Zac Farro vuelve a la banda como miembro oficial y ahora la banda ya no sería un dueto sino un trió.


A F T E R  L A U G H T E R

Fueron tiempos difíciles para nosotros pero la espera ha terminado, junto con el lanzamiento del sencillo promocional "Hard Times", Paramore anunció el nombre de su tan esperado quinto álbum de estudio por fin conocido con el titulo de "After Laughter" disponible ya en todas las plataformas de música, para más información sobre la  venta del mismo pueden visitar paramore.net
  1. Rose-Colored Boy
  2. Told You So
  3. Forgiveness
  4. Fake Happy
  5. 26
  6. Pool
  7. Grudges
  8. Caught In the Middle
  9. Idle Worship
  10. No Friend
  11. Tell Me How 
Escrito por Hayley Williams/Taylor York/Zac Farro; producido por Taylor York/Justin Medal Johnsen



     
2007 - 2017.