FAQ

Preguntas Frecuentes (FAQ)
Paramore Venezuela

¿Qué debo hacer para ser parte del PFCV?

Por ahora el proceso de nuevas inscripciones está cerrado por compromisos personales del equipo. Las inscripciones estuvieron abiertas muchos años para que todo el que quisiera se pudiese inscribir.

¿Cuándo volverán abrir los registros?

No tenemos fecha pautada. Por ahora sentimos que tenemos una buena base de miembros exclusivos y a medida del tiempo la iremos perfeccionando. 

¿El PFCV es sólo para ciertos estados de Venezuela?

No, tenemos miembros de todas partes del territorio nacional e incluso de otros países de Latino américa.

¿Qué beneficios obtengo por ser miembro exclusivo?

Recibirás de primera mano información exclusiva sobre las reuniones que ocurran en tu ciudad y cualquier otra actividad relacionada con el club. Debido que ahora el proceso de inscripción paró estamos pensando nuevas politicas y beneficios para nuestra familia, ya lo sabrán por sus correos electrónicos. 


Soy miembro exclusivo pero no recibo los correos del PFCV.

Eso se debe probablemente a que ya no utilizas el primer correo que registraste o te equivocaste al escribirlo, para solventar ese problema debes actualizar tus datos escribiendo a fanclub@paramorevenezuela.net exponiendo tú caso, recuerda a la hora de escribir el correo colocar en el asunto "Actualización de correo" y adjuntando tus datos personales que usaste en el registro (Nombre, Apellido y cédula)

Si tienes algún problema que no está relacionado con estas preguntas comunícate con nosotros a nuestro email info@paramorevenezuela.net o vía twitter a @VEParamore